La Estancia Café en Valle de Ángeles cierra por campante inseguridad

La Estancia Café en Valle de Ángeles cierra por campante inseguridad

Avatar
  • notibomba | 30-05-2017.3:28 pm.

Jose Castañeda, gerente del famoso local La Estancia Café ubicado en Valle de Ángeles, publicó la lamentable noticia en su Facebook: cerrar su negocio por la inseguridad y la acumulación de problemas que tiene Valle de Ángeles.

Castañeda también agrega que los constantes cortes de energía en la zona, hicieron difícil seguir operando, al igual que el desorden vial y territorial en que se ha convertido Valle de Ángeles.

Así comunicó Castañeda el cierre del reconocido negocio:

“Cerramos La Estancia Café Valle de Ángeles. Después de 6 años de trabajo ininterrumpido, de haber formado a los mejores baristas de la zona central de Honduras, de haber participado y ganado varios torneos nacionales de barismo, de haber participado en 2 mundiales de barismo y de haber servido a nacionales y extranjeros con gran éxito.

Llegó el momento de despedirnos, para continuar nuestro trabajo desde La Estancia Café Tegucigalpa en Paseo los Próceres y pronto desde Finca las Orquídeas en Valle de Angeles.

Durante más de un año hemos venido protestando en este espacio por varias razones:

? Hemos venido viendo el deterioro del pueblo, hasta el grado de ya parecerse a un barrio cualquiera de Tegucigalpa,

? hemos aguantado el pésimo servicio de energía eléctrica, de agua potable, descuido de las autoridades locales en cuanto al aseo, ornato y control de perros callejeros, borrachos, drogadictos, orates, carretas, moto taxis, ordenamiento vial, etc.

? Pero lo ocurrido más recientemente, tres masacres en menos de un mes, ya no lo pudimos superar. Eso nos sacó de negocio, porque la gran mayoría de nuestro segmento de mercado dejó de visitar Valle de Ángeles.

Abrimos por última vez el Día de la Madre y logramos solamente un 20% de nuestra venta normal un domingo cualquiera.

Manifestamos un profundo agradecimiento a todos nuestros fieles visitantes, que nos acompañaron hasta que el temor los frenó y a todos los muchachos que se formaron con nosotros, por su colaboración, apoyo, compromiso e interés en nuestro proyecto.

La idea era continuar brindando la misma oportunidad a muchos más, pero no nos fue posible y lo lamentamos. Para todos, quedan abiertas las puertas de La Estancia Café Tegucigalpa y pronto daremos una gran sorpresa desde Finca las Orquídeas.