La ‘dulce venganza’ de Trump a los demócratas es la denuncia de fraude electoral

La ‘dulce venganza’ de Trump a los demócratas es la denuncia de fraude electoral

Trump, aún guarda rencor contra aquellos que, según él, socavaron su elección y considera que es un juego justo no reconocer a Joe Biden.

Trump, venganza “Fomentaremos programas piloto que permitan a los trabajadores sociales unirse a ciertos agentes de la ley para que trabajen juntos”, dijo el mandatario.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 20-11-2020.11:39 am.

Investigaciones de CNN han revelado que el presidente Donald Trump emprendió una ‘dulce venganza’ en contra de los demócratas al denunciar el fraude electoral para retrasar el proceso de transición y generar dudas sobre los resultados de los comicios.

La cadena estadounidense ha citado a un aliado de Donald Trump para asegurar que el gobernante reconoce fuera de la palestra pública su derrota en los comicios del pasado 3 de noviembre ante su oponente, Joe Biden.

‘El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo a un aliado que sabe que está retrasando el proceso de transición e intentando sembrar dudas sobre los resultados de las elecciones’, cita CNN sobre la venganza del gobernante.

Además, añade que el plan está encaminado a que los demócratas ‘tomen un poco de su propia medicina’ cuando se cuestionaron los resultados electorales del 2016, especialmente con la investigación de Rusia.

El aliado confió supuestamente a CNN que la negativa de Trump de aceptar los resultados se debe a la queja de Hillary Clinton y Barack Obama de la interferencia de Rusia en los comicios del 2016 porque siente que socavaron su presidencia.

‘Trump, aún guarda rencor contra aquellos que, según él, socavaron su elección y considera que es un juego justo no reconocer a Joe Biden’, detalla el medio informativo.

Asimismo, se indicó que además de la venganza el gobernante sigue procesando su derrota ante el líder demócrata.

Desde septiembre del 2019, Donald Trump denunció el fraude electoral que se fraguó por medio de la votación anticipada por correo.

Si todo se trata de una venganza como indicó el presunto aliado a CNN su equipo de campaña ¿Le estaría siguiendo el juego o estaría siendo manipulada? El equipo de Trump ha interpuesto una serie de acciones legales argumentando fraude electoral.

En una conferencia de prensa, una de las abogadas del gobernante, dijo que el sistema de software fue abrumado para que el algoritmo le sumara votos a Biden. Indicó ese sistema ‘se creó en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez’.