COHEP condena actitud dictatorial de la DEI al cerrar más de 80 negocios en Roatán

imageEl empresario Karim Faraj, representante de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, lamentó la actitud dictatorial de la DEI al cerrar mas de 80 negocios en la isla de Roatán.

“Lo importante es siempre tener en cuenta al turista, ellos vienen a llevarse una buena impresión de la isla, o sea todos los atractivos y los beneficios y las cosas que tenga que hacer cuando llega a un país, son lo que marca la diferencia si va regresar o no. Para nosotros es muy importante tener la mejor imagen, pero cuando suceden este tipo de cosas, el turista no tiene nada que ver, nada que hacer, no hay nada que comer, porque todo esta cerrado por la DEI, eso nos daña, nos perjudica”, señaló Faraj.

“Estamos muy preocupados, los empresarios de la zona están muy molestos con estas decisiones de la DEI”. En la zona isleña los empresario nacionales y extranjeros han reaccionado molestos también, ya que argumentan que han tratado de cumplir con la Ley pero la DEI llega con nuevas reglas y de una forma dictatorial cierra los negocios.

“Los turistas vienen y no ven que hacer, ni donde ir a comer ni estar un buen rato, porque a la DEI se le ha ocurrido que cerrando estos negocios que no tienen la gran deuda, va a ayudar con el turismo, cuando es totalmente lo contrario, no solo están matando una fuente de ingreso para los pobladores sino que el turismo se verá muy afectado”, dijo un empresario de la zona.