La corrupción del IHSS Rompe Fronteras

sale-de-cnn-federico-del-rincon

 

ESTADOS UNIDOS- El tema de la acusación al Partido Nacional ha cruzado las fronteras, el periodista Fernando del Rincón de la Cadena Internacional CNN manifestó este día que el tema de la corrupción en Honduras tiene mucha cola. “La noticia la sacamos por petición de los hondureños que me han estado escribiendo para que hable del tema”. Afirmo el periodista Rincón

 

“Le vamos a dar seguimiento a lo de Honduras así como hicimos con Guatemala, y si me tengo que ir un mes como lo hice en Guatemala lo hare.” Afirmo en su programa “Conclusiones.

 

A la misma vez entrevisto a Salvador Nasralla para hablar sobre la corrupción suscitada en el IHSS. “Tengo pruebas en la mano, el Ministerio Público las tiene, éstas existen, lo que pasa es que lógicamente no se va a tomar medidas para combatir a los corruptos o para aquellos que robaron los millones de lempiras” señaló Nasralla. También hizo referencia en su petición al Presidente Juan Orlando de establecer la Comisión Internacional contra la Impunidad.

 

Mañana miércoles la Cadena CNN estrevistará a un miembro del Partido Nacional para escuchar su versión, el presentador Fernando del Rincón destacó que ojalá fuese el mismo Presidente Juan Orlando Hernández que aceptara ser entrevistado para la televisora estadounidense.