La chef hondureña y su compromiso por llevar alimento en medio de crisis por coronavirus

La chef hondureña y su compromiso por llevar alimento en medio de crisis por coronavirus

La joven profesional confiesa que no es la primera vez que hace obras filantrópicas.

Avatar
  • notibomba | 22-03-2020.9:53 am.

Una mascarilla oculta su sonrisa de amor y satisfacción al tener la oportunidad de repartir un poco de lo que la vida le ha dado. Karla Díaz, es una chef de 34 años que en tiempos de crisis por el coronavirus decidió salir de su vivienda por una buena razón.

Los mejores ingredientes de las hamburguesas que repartió en distintos sectores de San Antonio, Cortés, son su pasión y compromiso por ayudar a los necesitados.

“Vengo desde lo más abajo, sé que es sufrir hambre, sé que es sufrir, dormir en el suelo, sé que es pasar necesidad y ahora Dios me a bendecido demasiado y comparto lo q tengo con los más necesitados”, dijo la joven emprendedora.

Díaz, es propietaria de un negocio de comidas ubicado en la gasolinera de San Antonio, chef profesional, casada y con cuatro hijos a los que le inculca el hábito de la solidaridad.

La joven profesional confiesa que no es la primera vez que hace obras filantrópicas en su “amado pueblo”, pero que evita hacerlo público.

“No me gusta publicarlo porque lo hago de todo corazón”, dijo al ser sorprendida por alguien que desea compartir su historia y viralizarla en las redes sociales para que el deseo de hacer obras iguales se propague.

Su obra de amor se da mientras Honduras se encuentra bajos un estado de excepción constitucional por el contagio que ha cobrado en el mundo la vida de 13 mil personas.

Las autoridades de la nación  a pesar de conocer las grandes necesidad alimenticias de su pobladores se limitaron a decretar cuarentena sin a paliar el hambre de su pueblo.

Karina Díaz, una joven chef que da a los demás el fruto de sus bendiciones.