La cantante Sarah Harding, estrella de Girls Aloud, hizo una triste y conmovedora confesión sobre su estado de salud y el cáncer que padece y que fue diagnosticado a principios de este año.
Por medio de su cuenta de Twitter, acompañada de una fotografía, la artista confió que su cáncer avanza a otras partes de su cuerpo.
“No hay manera fácil de decir esto y en realidad ni siquiera se siente real escribir esto, pero aquí va. A principios de este año me diagnosticaron cáncer de mama y hace un par de semanas recibí la devastadoras noticia de qué el cáncer ha avanzado a otras partes de mi cuerpo”, escribió en uno de sus tuit.
Hi everyone,
I hope you are all keeping safe and well during these uncertain times. I’ve not posted on here for so long, thank you to everyone who has reached out to check in on me, it really does mean a lot.
I feel now is the right time to share what’s been going on. pic.twitter.com/gxzOAl71vS— Sarah Harding (@SarahNHarding) August 26, 2020
Sarah Harding, informó que está siendo sometida a varias quimioterapias, luchando con todas sus fuerzas para mantenerse positiva y poder superar la enfermedad.
En el hilo de tuits, además agradeció a su madre, familiares y amigos por el apoyo en estos momentos críticos y más ahora que le han dado la noticia que su enfermedad no se detiene.
“Mi increíble madre, mi familia y mis amigos cercanos me están ayudando con esto, y quiero agradecer a los maravillosos médicos y enfermeras del NHS que han sido y siguen siendo héroes”.
Celebridades y compañeros de Girls Aloud reaccionaron sorprendidos y entristecidos por el posteo de Sarah Harding que se une a una lista de artistas que han sido diagnosticadas con cáncer.