Sarah Harding anuncia que tiene cáncer y que se extiende en su cuerpo

La cantante Sarah Harding anuncia que tiene cáncer y que se le ha regado en diferentes partes del cuerpo

Por medio de su cuenta de Twitter,  acompañada de una fotografía, la artista confió que su cáncer avanza a otras partes de su cuerpo.

La cantante Sarah Harding anuncia que tiene cáncer y que se le ha regado en diferentes partes del cuerpo.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 26-08-2020.1:29 pm.

La cantante Sarah Harding, estrella de Girls Aloud, hizo una triste y conmovedora confesión sobre su estado de salud y el cáncer que padece y que fue diagnosticado a principios de este año.

Por medio de su cuenta de Twitter,  acompañada de una fotografía, la artista confió que su cáncer avanza a otras partes de su cuerpo.

“No hay manera fácil de decir esto y en realidad ni siquiera se siente real escribir esto, pero aquí va. A principios de este año me diagnosticaron cáncer de mama y hace un par de semanas recibí la devastadoras noticia de qué el cáncer ha avanzado a otras partes de mi cuerpo”, escribió en uno de sus tuit.

 

Sarah Harding, informó que está siendo sometida a varias quimioterapias, luchando con todas sus fuerzas para mantenerse positiva y poder superar la enfermedad.

En el hilo de tuits, además agradeció a su madre, familiares y amigos por el apoyo en estos momentos críticos y más ahora que le han dado la noticia que su enfermedad no se detiene.

“Mi increíble madre, mi familia y mis amigos cercanos me están ayudando con esto, y quiero agradecer a los maravillosos médicos y enfermeras del NHS que han sido y siguen siendo héroes”.

Celebridades y compañeros de Girls Aloud reaccionaron sorprendidos y entristecidos por el posteo de Sarah Harding que se une a una lista de artistas que han sido diagnosticadas con cáncer.