Seguro que en los últimos días ha visto varias publicaciones y campañas en las redes sociales que dicen: “A punto de cerrar las funerarias por falta de muertos en Honduras”, o, “preocupados los dueños de funerarias porque ya no se venden los ataúdes en Honduras”. Bueno, basta con ver los comentarios de la gente en esas publicaciones para darse cuenta que NADIE le da credibilidad a esa campaña, seguramente gestada desde Casa de Gobierno.

¡OJO! No es que no nos alegra que bajen los asesinatos en Honduras o que ya no se vendan los ataúdes o cosas similares. Pero cuando es una campaña sistemática y a todas luces falsos positivos, vale la pena denunciar. ¿No creen?

Talvez es que ya hemos llegado a creer que todo es montado desde Presidencial para hacerle creer a la gente que hay seguridad, aunque la ONU, Reportero Sin Fronteras, la CIDH, Global Witness entre otras organizaciones internacionales digan todo lo contrario.

No somos nosotros que decimos, es la gente con sus comentarios. Nosotros sólo recopilamos la información y la transmitimos. ¿No nos creen? Basta con ver los comentarios de este publicación reciente de Hoy Mismo en Facebook. Dese su tiempo y lea cada comentario sobre esto. Mire las fotos y dele click en la barra de comentarios abajo. ??