La Alianza llama a defender en las calles lo que se gano en las urnas

Tegucigalpa.- La Alianza de Oposición contra la Dictadura llamó a una movilización inmediata al pueblo hondureño debido a que no aceptan los resultados oficiales dados a conocer por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) este domingo.

El TSE oficializo el fraude electoral dando como ganador de las elecciones generales al actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

El coordinador de la Alianza de Oposición y ex presidente de Honduras, José Manuel Zelaya Rosales hizo un llamado al pueblo hondureño a salir a defender en las calles el triunfo contundente de Salvador Nasralla.

De tal forma, la convocatoria fue hecha para que las personas que no aceptan estos resultados, bloqueen los diferentes puntos estratégicos a nivel nacional. También pidió  manifestarse en contra de los resultados del TSE.

“El Tribunal Electoral impone fraude a favor de Juan Orlando Hernández”, dijo Zelaya en la conferencia de prensa. El ex mandatario ratificó su posición en contra de los resultados del TSE. “Rechazamos absolutamente la declaratoria del TSE sobre las lecciones”, citó el ex presidente.

De la misma manera, pidió a las Fuerzas Armadas de Honduras y a la Policia Nacional, ponerse a disposición de Salvador Nasralla. Esto porque, según la Alianza de Oposición, él es el verdadero presidente electo por los hondureños.

“Exigimos a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional ponerse a las órdenes del presidente electo Salvador Nasralla”, dijo Zelaya.