La Alianza de Oposición rechaza dialogar con los criminales del fraude

“Juan Orlando Hernández, nuestro interés no es atender sus invitaciones,  si no mas bien que reconozca su derrota y le entregue el poder a Salvador Nasralla”, dijo el ex presidente de Honduras y coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya.

Así rechazó la Alianza de Oposición la invitación que el Sr. Hernández ofreció en la mañana de este Lunes, para dialogar en el palacio presidencial. “No se puede dialogar con una persona que tiene la sangre de mas de 24 personas que han sido asesinadas por ordenes de el” reaccionó un manifestante.

 

Contrario a lo que dicen los otros medios de comunicación que están tratando de desinformar a la ciudadania, la Alianza no dialogara con personas que han sido participes directas del fraude electoral y han ordenado asesinar a los manifestantes.

Así rechazó el líder opositor la invitación que Maduro ofreció en la misma jornada del domingo a Borges y los demás delegados de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para dialogar en el palacio presidencial de Miraflores.

“Tenemos diferencias tremendas, si quiere usted no me da la mono y se ríe conmigo”, recordó Maduro, al agregar que él sí le va a dar la mano a pesar de las duras diferencias y le va a regalar una sonrisa al señor Borges.

El presidente bolivariano, agradeció también el “espíritu colaboracionista” que demostró la derecha en los diálogos del pasado uno y dos de diciembre en República Dominicana, donde avanzaron 4 de los 6 puntos de su agenda, y convocó a “continuar” ese proceso.