La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta muere a sus 57 años

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta muere a sus 57 años

Travolta confirmó la muerte de Preston en Instagram y dijo que siguió a una batalla de dos años contra el cáncer de seno.

Muere Kelly Preston a sus 51 años John Travolta junto a su esposa Kelly Preston. / Dave Kotinsky/Getty Images for The “Gotti” Film
Avatar
  • notibomba | 13-07-2020.12:29 am.

La actriz Kelly Preston, que protagonizó películas como “Jerry Maguire” y “Twins”, murió el domingo a los 57 años, anunció su esposo, el actor John Travolta.

Travolta confirmó la muerte de Preston en Instagram y dijo que perdió la batalla contra el cáncer de seno tras dos años.

“Es con un corazón afligido que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno”, escribió Travolta en Instagram el domingo. “Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos”.

Él continuó: “Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus doctores y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la atención de Kelly la vida siempre será recordada. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero ten en cuenta que sentiré tu efusión. de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT “.

View this post on Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many.  My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while.  But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

La familia de Preston la conforman su esposo, John Travolta de 66, su hija Ella, de 20 años, y su hijo Benjamin, de 9 años. Su hijo Jett murió en 2009 a la edad de 16 años.

Hijo de la actriz desaparecida Naya Rivera está con su padre

Preston, quien nació Kelly Kamalelehua Smith el 13 de octubre de 1962, en Honolulu, Hawái, estudió actuación en la Universidad del Sur de California y lanzó su carrera en 1985 con su primer papel importante en Mischief después de varios papeles menores en programas de televisión, incluyendo Por amor y honor.

En los años siguientes, Preston protagonizó películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). El papel final de la película de Preston fue en la película Gotti de 2018 en la que interpretó a Victoria Gotti, la esposa del jefe de la mafia John Gotti, que fue retratada en la pantalla por Travolta.

Junto con su carrera, Preston atesoraba su romance de décadas con su esposo Travolta.

En la víspera de Año Nuevo de 1991, Travolta le propuso en el restaurante del Palace Hotel en Gstaad, Suiza, un anillo de diamantes blanco y amarillo de seis quilates. Cuando se casaron el 5 de septiembre de 1991, Preston tenía dos meses de embarazo de su hijo Jett. (La pareja luego se casó por segunda vez en suelo estadounidense en Daytona Beach, Florida).

En septiembre pasado, Travolta y Preston celebraron su 28 aniversario de boda. “Feliz aniversario para mi maravillosa esposa ♥ ️ @therealkellypreston”, escribió el actor de Grease en Instagram en ese momento.

Preston escribió una nota sincera a su esposo, compartiendo: “Para mi querido Johnny, el hombre más maravilloso que conozco. Me has dado esperanza cuando me he sentido perdido, me has amado con paciencia e incondicionalmente … me has hecho reír más fuerte que cualquier otro ser humano”. posible … compartió los más altos y a veces bajos. ¡Eres un sueño, Daddio, y te haces la vida muy divertida! Confío en mi amor contigo implícitamente … contigo sé que siempre estaré bien, pase lo que pase … me encanta por siempre y para siempre. Feliz 28 aniversario @johntravolta “.