KW Sin Fronteras Comienza el 11 de Noviembre

KW Sin Fronteras Comienza el 11 de Noviembre

Business Wire
  • Business Wire | 10-11-2020.12:03 am.

Agentes inmobiliarios compartirán las mejores prácticas y celebrarán el impulso de Keller Williams en América Latina

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Keller Williams (KW), la franquicia de tecnología inmobiliaria más grande del mundo por el número de agentes, anunció hoy que está abierta la inscripción para KW Sin Fronteras, conferencia inaugural de capacitación en bienes raíces virtuales de dos días.

KW Sin Fronteras reunirá a los líderes y agentes de KW de toda América Latina y el Caribe para compartir las mejores prácticas en capacitación, sistemas y modelos inmobiliarios que han demostrado tener una expansión neta de alto crecimiento en el mercado actual.

“Nuestra creciente participación de mercado en América Latina y el Caribe está siendo impulsada por los agentes y líderes que presentará KW Sin Fronteras”, señaló William E. Soteroff, presidente de Keller Williams Worldwide, división internacional de Keller Williams. “Estamos muy abiertos a compartir las mejores prácticas comerciales de bienes raíces no solo entre nuestros propios agentes, sino también con los agentes de nuestra industria”.

El registro de eventos está disponible en línea. También se invita a asistir a agentes inmobiliarios y líderes de América Latina. KW Sin Fronteras incluirá presentaciones principalmente en español.

El evento virtual se lleva a cabo los días 11 y 12 de noviembre, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m., (hora estándar del Atlántico) todos los días. Además, KW Sin Fronteras celebrará el fuerte impulso de la marca en el mercado.

Impulso en América Latina y el Caribe (producción al 30 de septiembre)

  • El recuento de agentes en América Latina y el Caribe es de 3125, un 4 % más en lo que va del año.
  • Los agentes cerraron 943 transacciones, un 78 % más en lo que va del año.
  • Los agentes cerraron 119 millones de USD en volumen de ventas, un 68 % más en lo que va del año.

Keller William Worldwide ha adjudicado 19 franquicias maestras en América Latina y el Caribe en los siguientes países: Argentina, Aruba, Belice, Bermudas, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Islas Turcas y Caicos, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Uruguay.

Acerca de Keller Williams

Keller Williams, con sede en Austin, Texas, la franquicia de tecnología de bienes raíces más grande del mundo por número de agentes, tiene más de 1070 oficinas y 187 000 asociados. Además, la franquicia es la n.° 1 en unidades y volumen de ventas en los Estados Unidos.

En 2015, KW comenzó su evolución hacia una empresa de tecnología, ahora con la plataforma de bienes raíces preferida de los compradores y vendedores de los agentes.

Desde 1983, la empresa ha cultivado una cultura centrada en el agente, basada en la tecnología y en la educación que recompensa a los agentes como partes interesadas. Para obtener más información, visite kw.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Darryl Frost

director de Relaciones Públicas

darryl.frost@kw.com / 254-466-3627