Krtiza Peréz renuncia al PAC y se une al Partido Liberal

La diputada por el departamento de Atlántida, Kritza Peréz, anunció hoy lunes que no sigue más en el Partido Anticorrupción de Honduras que preside el ingeniero Salvador Nasralla.

“Presento oficialmente mi renuncia voluntaria al Partido Anticorrupción (PAC) y a su bancada en el Congreso Nacional, estoy agradecida con las personas de mi departamento por darme la oportunidad y a todos los voluntarios por su apoyo. A Salvador le doy gracias por haberme invitado a trabajar y a participar en este proyecto político que inició con el respeto y la libertad de pensamiento”, empezó Peréz.

Peréz fue señalada en el pasado por votar a favor de la CSJ, apoyando las propuestas de liberales y nacionalistas. Ese fue el inicio del retiro del PAC de Peréz.

“Ya desde las filas del Partido Liberal queremos seguir contribuyendo con la democracia en el país y considero que hay que seguir trabajando”, añadió.

Respecto a los problemas que se han venido dando en interior del PAC, Pérez mencionó su agradecimiento a los que le han dado el apoyo dentro del partido, pero que en este proceso no ha habido madurez política para solventar las discrepancias.