Kim Kardashian levantó la voz a favor de los inmigrantes trabajadores que están siendo afectados por las fuertes medidas antiinmigrantes del presidente Donald Trump.
La celebridad utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a las autoridades migratorias, destacando que el gobernante está incumpliendo la promesa de campaña al deportar a personas inocentes y trabajadores.
"Cuando no dicen que el ICE existe para mantener nuestro país seguro y deportar a criminales violentos, está bien", dijo Kim al referirse a las constantes detenciones de indocumentados que no están ligados a delitos o crímenes.
Es una de las primeras celebridades en levantar la voz a favor de miles de extranjeros indocumentados que han sido detenidos mientras trabajaban o salían de los tribunales migratorios.
"Pero cuando vemos gente inocente y trabajadora siendo arrancada de sus familias de maneras inhumanas, tenemos que levantar la voz", destacó la empresaria sobre las redadas migratorias que han generado una ola de protestas y críticas en contra de Trump.
La celebridad destacó que muchos inmigrantes están integrados en las ciudades, convirtiéndose en amigos y compañeros de vida.
"No podemos hacer de la vista gorda cuando el miedo y la injusticia impiden a la gente vivir sus vidas de manera libre y segura. Tiene que haber una vía mejor", agregó la empresaria, alzando la voz a favor de los inmigrantes.