Kim Kardashian “furiosa” con Kanye West por mensaje antiaborto

Kim Kardashian “furiosa” con Kanye West por mensaje antiaborto

Durante el evento que fue transmitido en Youtuve, el rapero confesó que su esposa pudo haber abortado a su primera hija.

Kim Kardashian “furiosa” con Kanye West por mensaje antiaborto Kim Kardashian y Kanye West. Images Getty.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 21-07-2020.3:16 pm.

La empresaria Kim Kardashian está furiosa con el rapero Kanye West por su mensaje antiaborto, en el cual reveló que la socialité estuvo a punto de abortar a su primera hija.

Una fuente anónima contó a la revista People que Kardashian habría reclamado a su esposo por las declaraciones vertidas en su primer mitin político.

“Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos”, dijo a la revista la fuente cercana a la empresaria al referirse al mensaje antiaborto de West.

Durante el evento que fue transmitido en Youtuve, el rapero confesó que su esposa pudo haber abortado a North.

“Incluso si mi esposa se divorcia de mí después de este discurso, ella trajo a North a este mundo, aunque yo no quería”, dijo entre lágrimas el cantante.

Destacó que con su deseo casi mata a su propia hija por su egoísmo de no querer traerla al mundo.

“Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos”, agregó el Kanye West entre lágrimas y sollozos.

Como advirtió el mismo cantante, la reacción de la empresaria no se hizo esperar y las palabras antiaborto han “desmoronado significativamente entre los dos”.

LA PRESIDENCIA

Kanye West, celebró su primer mitin el fin de semana, en un evento privado que estuvo plegado de citas bíblicas y sollozos.

Su mensaje , antipornografía y las declaraciones sobre la liberación de los esclavos negros generaron polémica.

El artista declaró el 4  de julio su intención de buscar la candidatura presidencial de los Estados Unidos (EEUU), el anunció generó polémica.