Kim Kardashian figura en la lista de multimillonarios, según Forbes

Kim Kardashian figura en la lista de multimillonarios, según Forbes

Es la primera vez que la Kim Kardashian figura en la lista de de los multimillonarios de Forbes, esto por el crecimiento de sus negocios que superan los 500 millones de dólares.

Kim Kardashian en la lista de multimillonarios Kim Kardashian. Imagen ilustrativa, de archivo y cortesía.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 06-04-2021.7:19 pm.

Kim Kardashian figura en la lista oficial de multimillonarios por primera vez en la historia, confirmó este martes la revista Forbes.

Con la mención, la celebridad se une a los empresarios Jeff Bezos y Elon Musk, quienes han logrado multiplicar sus ganancias en plena pandemia.

La ‘Lista de multimillonarios del mundo’ anual colocó a Kardashian como una de las mujeres poderosas a nivel mundial.

Según la revista, los negocios en auge de la celebridad que le han permitido figurar son KKW Beauty and Skims, ambas empresas la ayudaron a figurar el la lista.

‘Kardashian lanzó KKW Beauty en 2017, y Coty adquirió una participación del 20% en la línea de cosméticos en un acuerdo el año pasado que valoró el negocio en mil millones de dólares. Forbes dijo que su participación restante en el negocio tiene un valor de alrededor de $ 500 millones’, asegura Forbes.

Asimismo, se menciona Skims, una colección de fajas y monos que han mejorado las ganancias de la empresaria ya que le permitiría una fortuna de 225 millones de dólares.

La celebridad también figuraría en la lista por sus activos en efectivo, inversiones y bienes raíces.

Aunque es la primera vez que Kim Kardashian es considerada por Forbes, no es la única de la familia que ha figurado entre los multimillonarios.

La revista generó controversia hace un años por coronar a su hermana menor, Kylie Jenner, como la multimillonaria mas joven a sus 21 años.

Los críticos argumentaron que Jenner no se puede considerar como un hecho a sí mismo porque proviene de una familia rica y conocida.