La celebridad Kim Kardashian aseguró que ser madre soltera de 4 hijos no es fácil a pesar de tener millones de dólares a su disposición.
Según la famosa, sus 1,400 millones de dólares no son suficientes para evitar que la maternidad sea un desafío emocional.
Ser madre de cuatro hijos de 9, 7, 5 y cuatro años es todo un reto cada día que a veces la hace llorar hasta dormirse.
Kim asegura que desde que se separó de Kanye West en el 2022, la maternidad se convirtió en todo un reto.
“Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Es como si hubiera un tornado en mi casa ¿Qué acaba de pasar?”, dijo la celebridad en una entrevista para el podcast On Purpose with Jay Shetty.
Agregó que ser madre es tener días largos y noches cortas, reafirmando que ella vive lo de miles de mujeres en el mundo.
Para Kim Kardashian, ser madre es el trabajo más gratificante del mundo entero.
“No han nada que pueda prepararte. No importa cuánto tiempo esperes, no importa lo que esperes, nunca estás preparada”, agregó.
Detalló que los peores momentos de ser madre es durante las rabietas, “es como si tu vida estuviera completamente patas arriba”.
Las declaraciones de la celebridad han generado una ola de reacciones en las redes sociales. Algunas se sienten identificadas a pesar de no tener los millones y otras la tachan de mentirosa.