Kim Jong-un utiliza un doble según medio británico

Kim Jong-un utiliza un doble según medio británico

El periódico británico The Sun asegura que el líder norcoreano Kim Jong-un utiliza un doble.

Avatar
  • notibomba | 07-05-2020.1:52 pm.

El periódico británico The Sun asegura que el líder norcoreano Kim Jong-un utiliza un doble para eventos oficiales en Corea del Norte, agregando más rumores de la prensa sobre la vida del líder Kim.

Durante las últimas semanas se especuló que el mandatario habría muerto tras estar más de 20 días desaparecido. Después de su reaparición en público en la apertura de una fabrica han surgido nuevos rumores.

El diario británico The Sun hace la siguiente comparación.

The Sun hace eco de comentarios de “detectives” que están convencidos de que el régimen norcoreano estaría utilizando un doble para ocultar la muerte de su líder o su mal estado de salud.

Los detectives señalaron ligeras diferencias en la nariz, las arrugas, los dientes, el arco de Cupido, la línea del cabello y las orejas de Kim Jong-un.

También aseguran que las imágenes han sido alteradas ya que han desaparecido arrugas y defectos muy visibles en su rostro, lo que les lleva también a sospechar con la posibilidad de que se haya sometido a una operación de cirugía estética.

Asimismo, una activista china defensora de los derechos humanos comparó fotografías del dictador en la fabrica con algunas imágenes antiguas.

Kim Jong-un aparece en público tras rumores de su salud

En su cuenta de Twitter, la mujer aseguró que ni la forma de los dientes ni de las orejas sería la misma.

Por su parte el presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a expresar a través de su cuenta de Twitter su “satisfacción” por conocer que se encontraba bien.