Kike Ortez: "Desde la oposición estamos listos para detener a Juan Orlando"

Kike Ortez: “Desde la oposición estamos listos para detener a Juan Orlando”

Avatar
  • notibomba | 07-03-2016.12:42 am.

Enrique Ortez, de los pocos dirigentes liberales que se mantienen coherentes con un discurso de oposición para vencer al Partido Nacional, reaccionó por la convención nacionalista realizada el día de hoy.

Ortez, manifestó que” la oposición no permitirá un período mas del mal gobierno de Hernández y del Partido Nacional y que dentro del Partido Liberal, aun hay buenos liberales dispuestos a luchar para que esto no se permita”.

Al mismo tiempo criticó las declaraciones de Toño Rivera quien asegura que los cachurecos ya están listos para la reelección y dijo que “a Toño se le olvidó la camiseta blanca y defender la constitución como lo hacía antes.”

Luego de la convención Nacionalista, Kike manifestó,  “nosotros también estamos listos, pero para detener el continuismo que pretende Juan Orlando”.

En sus redes sociales el posible candidato presidencial liberal, cuestionó la Convención Cachureca y a sus dirigentes a quienes calificó de “obedientes y no deliberantes” ante el claro alineamiento a favor de la candidatura única de Juan Orlando en el Partido Nacional.

“La dictadura que se ha impuesto en Honduras, también se ha impuesto a lo interno del Partido Nacional, pero los vamos a vencer” aseguró Ortez.