Katheryn hace brillar a Honduras en La Academia

La cantante hondureña Katheryn Banegas, se lució en La Acadameia con dos fabulosas interpretaciones que la llevaron a la final del concurso de canto más importante en México.

Banegas realizó su primera interpretación vestida con un traje color negro con dorado y un antifaz, interpretando el éxito musical “Culpable o no” de Luis Miguel.

La originaria de Choluteca recibió excelentes elogios por parte del juez Arturo López Gavito, quien la calificó como extraordinario, “esa voz que se desgarra son las que valen la pena escuchar, que se entregan, que corta en el escenario es lo que la gente busca en el escenario” le dijo el juez.

“Katheryn, no sé si hubo imperfecciones en lo que hiciste, pero que creo que hay algo que le agrega mucho valor a tu interpretación, las máscaras en los carnavales venecianos fueron creadas para que la gente exteriorizara lo que realmente era, entonces sintiendo el rostro tapado podían ser ellos mismos, tú fuiste tú misma con esta canción e hiciste un extraordinario trabajo, felicidades” dijo el juez de hierro.

En su segunda presentación de la noche, Katheryn interpretó una canción de banda. En esta ocasión, aunque dividió el respaldo de los jueces recibió, de los más exigentes, comentarios formidables.