Junior sufre de una enfermedad y necesita nuestra ayuda
Apóyanos

Junior sufre de una enfermedad y necesita nuestra ayuda

notibomba
  • notibomba | 15-11-2018.1:32 am.

Junior Fernando Bonilla, es el nombre del pequeño que fue abandonado por su madre y ahora es criado y amado por una mujer que no es su madre, pero lo quiere como tal y necesita de ayuda porque el menor padece de una rara enfermedad llamada Ictiosis Laminar, que afecta la piel convirtiéndola en escamosa, engrosada y seca.

El niño tiene tres años y fue “regalado” por su verdadera madre a los 12 días después de haber nacido, la señora lo ha cuidado durante todo este tiempo como si fuera su hijo, ella manifiesta que no puede trabajar porque debe estar pendiente del niño ya que él necesita un cuidado especial.

El menor debe de mantenerse hidratado todo el día porque su padecimiento bloquea todos sus poros y el calor se convierte en una amenaza para Junior al no tener salida de su cuerpo.

Al no poseer un trabajo, la señora solicita a las personas que deseen donar: pañales, leche y las cremas que son aplicadas en el cuerpo del menor para mantenerlo hidratado, una de las cremas es Cetaphil.

La madre vive junto a su pequeño en barrio San Sebastián de Comayagua y su numero telefónico para las personas que deseen ayudar a la madre en cualquier sentido es el  9638-6216.