Julieta Castellanos pierde la cordura ante queja de alumno de la UNAH

UNAHCon una simple pregunta que hizo el alumno Paul Michael O´Hara a la Rectora Julieta Castellanos, hizo que la rectora perdiera la cordura y no se comportara como la autoridad de la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

El alumno O´Hara en su molestia por no poder matricularse debido a la lentitud del sistema de matricula, hizo saber su indignación a través de su cuenta de Twitter y mencionó a la Rectora Castellanos.

“¡Que asco de sistema!, ¡que asco de universidad!, invierten en infraestructura y no en lo interno de la UNI @JulietaRectora”, dijo Paul Michael O´Hara ayer por la noche. La Rectora Castellanos, al parecer le molestó la queja legitima del estudiante y contestó de forma sarcástica y no como una autoridad educativa: “Señor Ohara, usted es afortunado. Existen 20 universidades en Honduras. Puede trasladarse. Cambie de U o CIBER (aduciendo que el problema no es de la universidad, sino del mal o lento Internet del estudiante).

La respuesta de la Rectora ha causado indignación en los estudiantes y se volvió viral en las redes sociales, con opiniones en contra y otras a favor. twiter