Jugador creyó por 15 años que su novia era una supermodelo sin verla ni una sola vez

Jugador creyó por 15 años que su novia era una supermodelo sin verla ni una sola vez

Todo fue una estafa. El jugador italiano creyó por 15 años que la supermodelo Alessandra Ambrosio era su novia sin verla ni una sola vez en persona.

Jugador creyó por 15 años que su novia era una supermodelo sin verla ni una sola vez Diseño cortesía, fotografías de archivo.
  • Jacqueline Alvarenga | 01-12-2021.10:59 am.

Italia.- La historia del jugador Roberto Cazzaniga ha generado polémica en las redes, creyó por 15 años que su novia era la supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio.

El deportista de la liga de vóleibol en Italia se endeudó para suplir los caprichos de su novia, a quien no vio ni una sola vez en los años de relación.

“Se endeudó en casi un millón de dólares después de haber sido engañado por una mujer que se hizo pasar por la supermodelo brasileña, Alessandra Ambrosio“, informaron medios locales.

El caso del jugador salió a la luz, luego que sus compañeros de equipo comenzarán a sospechar que algo no andaba bien.

Según la denuncia de los deportistas, Cazzaniga de 42 años de edad estaba convencido que su novia era la supermodelo brasileña. La mujer que lo engañó por 15 años se hacía pasar como “Maya” para proteger su privacidad.

Lo extraño es que en 15 años nunca hubo un encuentro en persona, ni se vio por video llamadas.

El hombre llegó hacerle a la mujer que se hizo pasar por la supermodelo, obsequios de lujo a enviarle alrededor de 700 mil euros.

Entre los regalos se incluye un Alfa Romero Mito 0 kilómetros. “Un día estaba en la habitación, a oscuras. Lo veo llorar, le pregunto qué tiene y me dice que se ha enamorado de una mujer que está en cuidados intensivos por una operación de corazón y no puede ir a verla al hospital porque podría enojarse”, dijo el hermano del jugador a los medios.

Sus palabras generaron sospechas y comenzaron a unirse para desenmascarar a la supuesta supermodelo.

Una vez interpuesta la denuncia, las autoridades detuvieron a la mujer, quien fue identificada como Valeria de 50 años de edad.

“Le hicieron daño a un buen chico metiéndolo en una historia absurda con rasgos surrealistas”, dijo uno de sus amigos.