Australia.- Un jubilado de 88 años de edad está a punto de perder su vivienda luego que deposito 150 mil dólares a una cuenta por error y la persona que lo recibió no quiere devolverlo.
El caso ha generado polémica en la opinión pública luego que medios locales informaran de la tragedia que vive el adulto mayor.
Según se detalla en las emisiones noticiosas, el hombre se confundió de destinatario cuando realizaba un pago de transporte de vivienda.
Aunque el jubilado se enteró el mismo día de su equivocación, al llamar al banco le informaron que el destinatario lo había retirado y que no podían hacer nada al respecto.
El hombre detalló que los 150 mil dólares estaban destinados a pagar la mudanza de su casa a otro terreno, empresa que ahora le exige el pago sino será demandado.
Una de las instituciones bancarias informó que el hombre al que el jubilado envió el dinero se dio cuenta e inmediatamente retiró los fondos.
“Los fondos se habían retirado ese mismo día y tuvieron que pedir permiso al destinatario. Por supuesto dijo que no”, dijo uno de los bancos involucrados.
Ahora, el adulto mayor está en peligro de perder su casa si no recupera el dinero porque la empresa de traslado le exige pagar su deuda.
“Si no recuperamos el dinero, tendré que venderles mi casa para poder pagar la deuda. ¿Cómo es eso justo?”, agregó.
La historia del jubilado que está apunto de perder su casa y que se quedó sin los 150 mil dólares se ha viralizado, cientos de usuarios exigen se resuelva su situación.