Juan Orlando Hernández: Vamos a seguir más fuertes que nunca en esta lucha

Juan Orlando Hernández: Vamos a seguir más fuertes que nunca en esta lucha

Avatar
  • notibomba | 18-10-2019.12:47 pm.

El abogado Juan Orlando Hernández tras conocer el veredicto del jurado contra su hermano por delitos de narcotráfico reaccionó, asegurando que su lucha seguirá más fuerte que nunca.

Hernández, posteó cinco tuits sobre la decisión del jurado de declarar culpable a Juan Antonio “Tony” Hernández por los delitos de conspirar para importar cocaína hacia Estados Unidos, uso y posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, conspirar para usar y poseer ametralladoras y dispositivos destructivos, hacer falsas declaraciones a agentes federales en una entrevista en Estados Unidos.

En otra publicación hace referencia al reconocimiento del Comando Sur a su gobierno por su presunta lucha contra el trasiego de drogas.

El nombre de Hernández fue mencionado 97 veces en el juicio político de “Tony” Hernández, por haber recibido sobornos para financiar su campaña política.

Según la Fiscalía de New York, Honduras se convirtió en un narcoestado por la influencia de “Tony” y sus nexos con traficantes de drogas.

EEUU: Declaran culpable al hermano del presidente de Honduras por narcotráfico