Juan Orlando Hernández no dará más entrevistas a Del Rincón

photo_2015-10-20_09-22-05

El presidente Juan Orlando Hernández habría decidido no volver a dar entrevistas al periodista de CNN, Fernando Del Rincón.

En la ultima comparecencia del Presidente Hernández con Del Rincón, salio mal parado cuando el periodista le preguntó sobre el nombramiento de su hermana, “Presidente pero no me ha respondido, ¿es ministra o no es ministra”? fue la pregunta que hizo Del Rincón y se hizo viral en redes sociales.

El video que subió nuestro staff de NOTIBOMBA a la redes, titulado “Mira como Fernando Del Rincón deja en ridículo a Juan Orlando Hernández” es el video que mas de 500 mil personas lo vieron en facebook y tuvo un alcance de 2 millones.

El presidente y su hermana Hilda Hernández (ministra de comunicaciones), no han querido que ningún funcionario le de declaraciones a Fernando Del Rincón sobre el tema de Grupo Continental.

En el ultimo programa de Fernando Del Rincón sobre la situación de los 11 mil empleados de Grupo Continental, el gobierno no quiso que ningún funcionario publico le diera la entrevista al periodista, lo que optaron por ponerle a un persona de bajo perfil para que diera la cara por el gobierno.

Fernando Del Rincón ha sido un duro critico de la corrupción en los países como Guatemala, Venezuela y Honduras y ha dedicado muchos programas a este tema.