Juan Orlando Hernández arremete contra líderes de oposición

El abogado Juan Orlando Hernández arremetió este lunes contra los líderes de oposición que piden su renuncia, luego del reportaje que publicó Univision sobre sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Hernández, en conferencia de prensa mencionó a Manuel Zelaya de Libertad y Refundación (Libre), Salvador Nasralla (independiente) y Luis Zelaya, presidente del Partido Liberal, como “promotores de asalto al poder en confabulación de los criminales, delincuentes de maras, pandillas y narcotraficantes.

Es la segunda comparecencia que realiza el mandatario hondureño, tras perpetuarse con un fraude electoral, después que se revelaran los documentos que lo señalan por recibir dineros del tráfico de drogas.

“Es demasiado evidente que Mel, Luis y Salvador llevan la agenda de los narcos, del crimen organizado, de los policías depurados, de las maras y pandillas, deben inmediatamente renunciar a sus banderas”, dijo el gobernante.

Indicó que a partir de este lunes se comenzarán a saber cosas que no se sabían en relación al tráfico de drogas.

Según la Fiscalía de Estados Unidos, Hernández, quiso eliminar la extradición por temor a que el país pidiera el envío de su hermano “Tony” Hernández.