Argentina.- Un joven de 16 años de edad se entregó a la policía luego de matar a su padre porque supuestamente intentó abusar de su hermano menor.
La historia se viralizó rápidamente, cruzando las fronteras del país por los comentarios de consternación ante el suceso.
Según el informe policial, el hecho ocurrió la tarde del martes cuando el menor llegó a una comisaría asegurando que había asesinado a su padre de una puñalada porque intentó violar a su hermano menor.
Elementos de seguridad se apersonaron hasta el lugar donde el menor detalló como ocurrieron los hechos, encontrando el cadáver de la víctima.
La versión de los pequeños es que el padre quiso abusar del hermano menor de 12 años, el jovencito se percató y no dudo en defenderlo.
Con puñal en mano le infirió una puñalada al padre, causándole la muerte casi al instante.
Los pequeños también aseguraron que el padre los golpeaba constantemente, pero era la primera vez que intentaba violarlos.
Autoridades informaron que el hombre tenía un puñal clavado en el pecho un cuchillo con una hoja de alrededor de 20 centímetros.
El padre que supuestamente intentó violar al hermano menor murió por los daños provocados por el arma en sus órganos internos.
No es la primera vez que un jovencito mata a su padre por los abusos físicos y sexuales en su contra, de su madre o un familiar.