Jovencito de 16 años ocupa el primer lugar del examen para ser médico

Jovencito de 16 años ocupa el primer lugar del examen para ser médico

Sebastián, viene de familia de profesores; sus abuelos, padres y otros familiares son educadores.

Jovencito con mejor calificación. Imagen cortesía / facilitada por Diario Correo.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 09-10-2020.10:12 am.

Sebastián Sánchez, es un jovencito promesa de 16 años de edad, que sin haber culminado su secundaria ocupa el primer lugar del examen para ser médico.

El estudiantes peruano alcanzó el primer lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de San Marcos y es el segundo es el cómputo 2020 del centro de educación superior.

Tras años de esfuerzos frutos de sus estudios; el jovencito consiguió el ingreso a la Decana de América, lo que es un orgullo para quienes lo conocen.

Sebastián, viene de familia de profesores; sus abuelos, padres y otros familiares son educadores, lo que lo ha inspirado.

Ese amor por enseñar y aprender le han cultivado participar en concursos, demostrando sus conocimientos.

El jovencito, ha ganado primeros lugares poniendo en alto a Perú y a Latinoamérica. Sánchez, se une a una lista de selectos adolescentes que han logrado destacar por sus conocimientos y entrega en los estudios.

Hace una semanas, se conoció la historia de Ana Paula Jiménez, una jovencita de 19 años de edad que es acreedora de 24 medallas por sus conocimientos en matemáticas, pasión que la va abriendo camino para representar a México a nivel internacional.

Actualmente la joven cursa su licenciatura en Matemáticas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde le espera un futuro prometedor por sus conocimientos y entrega.