Jovencita hondureña diseñará tacos que usarán jugadores de la NFL
Apóyanos

Jovencita hondureña diseñará tacos que usarán jugadores de la NFL

Su creación será utilizada por los jugadores de los Dolphins de Miami.

Avatar
  • notibomba | 18-01-2020.7:18 am.

La jovencita de origen hondureño Healy Barrientos fue acreedora del premio que le permitirá diseñar los tacos que usarán los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la próxima temporada.

Healy, provenientes de San Pedro Sula, a sus 14 años logró vencer a 80 competidores, impulsando en su diseño la unidad.

En el concurso, realizado el pasado 5 de diciembre, participaron estudiantes de escuelas públicas del Distrito 12 de Miami.

“Mi causa, mis tacos”, fue el concepto que promovió la adolescente que cursa el octavo grado en la West Miami Middle School.

Su creación será utilizada por los jugadores de los Dolphins de Miami, quienes la sorprendieron llegando al aula de clases para darle la noticia.

“Mi causa, mis tacos”, fue el concepto que promovió la adolescente.

Al consultarle cómo surgió la idea de unidad en su línea de tacos, explicó que se una inmigrante desde los 7 años le ha enseñado que la clave para vencer las barreras de la discriminación es la unidad.

“Su diseño representa diferentes razas, unidades y todas las cualidades que defiendo y los valores que estamos tratando de enfatizar e inculcar en las personas”, dijo la defensa del equipo de fútbol americano, Christian Wilkins.

Agregó que el diseño representa los valores de amarnos sin distinción de raza.

La última temporada de la NFL fue en el 2019, del 19 de septiembre al 19 de diciembre.