Jovencita congeló a su hijo vivo para que sus padres no se enteraran

Jovencita congeló a su hijo vivo para que sus padres no se enteraran

La menor argumentó que estaba demasiado asustada por la reacción de sus progenitores que intentó ocultar a la criatura.

Jovencita congeló a su hijo vivo para que sus padres no se enteraran. Imagen ilustrativa y cortesía. / Vía Google.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 30-10-2020.5:17 pm.

Rusia.- Una menor de 14 años de edad metió a su hijo recién nacido vivo a un congelador con el propósito de evitar que sus padres se enteraran de que había dado a luz por temor a su reacción.

Según medios locales, la jovencita argumentó que estaba demasiado asustada por la reacción de sus progenitores que intentó ocultar a la criatura en el refrigerador que estaba en el garaje.

“Congeló a su hijo vivo para que sus padres no se enteraran, porque ni su familia, amigos o maestros sabía que iba dar a luz”, detalló el informe oficial de la comunidad de Novosibirsk.

Versiones de la menor revelan que empezó a gemir del dolor tras haber dado a luz y ante las quejas su madre decidió llamar a emergencia, creyendo que era una apendicitis.

La menor tuvo que decir la verdad cuando la ambulancia la llevó, confesando que había dado a luz y había metido a su hijo vivo en un congelador.

‘Ella parió sin ayuda de nadie y tras esto metió al pequeño en una bolsa de plástico y luego lo congeló en un refrigerador que había en el garaje para ocultarlo’, informó el medio The Sun.

Ahora la menor se encuentra detenida y sus familiares han expresado que no sospechaban que la jovencita estaba embarazada. Se desconoce cómo logró ocultar los nueve meses de embarazo.