Joven salva a tres mascotas de un voraz incendio, ahora se encuentra en coma

Joven salva a tres mascotas de un voraz incendio, ahora se encuentra en coma

Los vecinos indicaron que en medio de la confusión, el joven no cubrió su boca, ni nariz cuando rescataba a las tres mascotas, lo que le provocó lesiones respiratorias. 

Joven salva a tres mascotas de un voraz incendio, ahora se encuentra en coma. Imagen vía Redes Sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 04-12-2020.12:12 pm.

Chile.- Un joven de 20 años de edad se encuentra bajo un coma inducido por la gravedad de las lesiones respiratorias que sufrió luego que ingresara a un edificio en llamas para salvar a tres mascotas.

El ‘héroe sin capa’, es un venezolano que radica en Chile y que la noche del 1 de diciembre arriesgo su vida por salvar a tres animalitos que estaban en el tercer piso de un edificio.

Según testimonios, Franyen Ron corrió hasta el tercer piso donde estaban las tres mascotas solo por ayudar a los vecinos, ya que su apartamento estaba en el lado opuesto de donde ocurrió el siniestro.

‘Nosotros vivimos en el lado opuesto y no había forma que nos afectaran las llamas, pero él subió a ayudar’, dijo la novia del joven que hoy se encuentra en coma luchando por su vida.

Los vecinos indicaron que en medio de la confusión, el joven no cubrió su boca, ni nariz cuando rescataba a las tres mascotas, lo que le provocó las lesiones respiratorias.

“Empezó a toser y a ponerse morado. Le pedí ayuda a Bomberos, quienes lo atendieron en una camilla y le pusieron un tanque de oxígeno’, dijo la novia del joven héroe.

Desde el miércoles 2 de diciembre el joven se encuentra en un coma inducido debido a la gravedad de sus lesiones en sus vías respiratorias.

‘Me piden que les dé las felicitaciones por rescatar a las tres mascotas, por ayudar desinteresadamente. Él es así, ayuda a los demás sin pensarlo mucho ni medir las consecuencias’, concluyó su novia.