Joven rompe el llanto el día de su graduación porque ninguno de sus familiares llegó

Joven rompe el llanto el día de su graduación porque ninguno de sus familiares llegó

Jeric Rivas fue fotografiado cuando lloraba desconsolado minutos después de recibir su título, el cual obtuvo con honores.

Joven rompe el llanto el día de su graduación porque ninguno de sus familiares llegó Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 18-10-2022.5:15 pm.

Filipinas.- Las fotografías de un joven llorando desconsolado el día de su graduación porque ninguno de sus familiares llegó a acompañarlo ha indignado a los usuarios de las redes sociales.

Jeric Rivas, protagonizó el doloroso momento después que recibió su título y vio que ninguno de sus seres queridos se determinó ser parte de su alegría que él deseada compartir con ellos.

Medios filipinos detallan que la historia fue en el  2019, antes de la pandemia; pero que trascendió hasta hace unos meses cuando un influencer filipino compartió la historia y miles de personas no dudaron en solidarizarse con el joven promesa.

La fotografía del joven llorando porque ninguno de sus familiares llegó a la graduación ha traspasado las fronteras y a pesar que fue hace unos años llegó hasta el continente americano.

En el posteo que se viralizó se mencionó que el joven ganó un premio por su destacado desempeño académico, algo que se había propuesto y que quería compartir con sus seres amados.

“Notó que su familia no había llegado y no pudo contener sus lágrimas”, se enfatizó en la publicación que dejó miles de comentario, en el cual se adjuntó las fotografías.

Muchas personas le han desea éxitos y que a dos años de lo ocurrido haya logrado todos sus sueños a pesar del rechazo de su familia.