Joven recién graduada de licenciada en Administración sorprende a su padre lustrabotas: ‘¡Lo logramos!’

Joven recién graduada de licenciada en Administración sorprende a su padre lustrabotas: ‘¡Lo logramos!’

La joven de 25 años de edad, recién graduada de la carrera Administración de Empresas con la primera persona que quiso compartir su logró fue con su padre a quien le pidió perdón y agradeció en plena vía pública.

recién graduada Captura de pantalla del video que circula en las redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 09-04-2021.1:26 pm.

 México.- Una joven recién graduada de licenciada en Administración de Empresas sorprendió a su padre, un humilde lustrabotas, el día que recibió su título universitario.

El conmovedor video circula en las redes sociales y fue grabado por uno de los docentes de la joven profesional.

En las imágenes se ve como el docente llega a lustrarse sus zapatos con el padre de la recién graduada y empieza a sacarle plática, mientras la joven con carteles explica su historia.

Una vez que la licenciada termina de presentar cada rótulo y muestra el último, con el mensaje ‘lo logramos’, el docente le dice al señor que alguien lo busca.

El padre ve a su hija con la toga y no duda en abrazarla; inmediatamente la recién graduada le pide que se siente y empieza a lustrarle sus zapatos.

‘Mi papá siempre ha pensado que me avergüenzo, pero gracias a él hoy me gradué’, comenzó su presentación de agradecimiento y perdón hacia su progenitor.

Reconoció que por mucho tiempo se apenó porque su padre era lustrabotas, pero que ahora le agradece todo el esfuerzo.

‘Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada’, recordó la recién graduada.

Posteriormente, le confesó a su padre que sin importar el futuro él siempre será el hombre de su vida.

También se explicó que por el coronavirus no hubo invitados al evento de graduación, razón por la cual ella recibió el título sola.