Padre mata a joven que quedó embarazada producto de una violación

Joven queda embarazada tras una violación y su padre la mata mientras dormía para salvar “el honor de la familia”

La jovencita vivía con sus abuelos, quienes habían contado al padre que la menor estaba en gestación producto de la agresión sexual.

Padre mata a joven que quedó embarazada producto de una violación. Imagen ilustrativa
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 15-07-2020.3:14 pm.

Una joven de 17 años murió estrangulada por su propio padre, quien decidió limpiar el honor de la familia luego que la adolescente quedó embarazada producto de una violación en una comunidad de la India.

Según el informe policial, el progenitor mató a su hija, la enterró y luego le dijo a la comunidad que ella se había suicidado por las presiones sociales.

Los uniformados que se enteraron del suceso por la denuncia de los pobladores, detuvieron al hombre para que responda por el asesinato de la joven que se enteró hace unos días que estaba embarazada producto de la agresión sexual.

La jovencita vivía con sus abuelos, quienes habían contado al padre que la menor estaba en gestación producto de la  violación, lo que enojó al progenitor.

Según las pesquisas, el hombre llegó a las 5:00 de la mañana a la vivienda a estrangular a la menor mientras ella dormía.

“El padre contó a los vecinos que se había suicidado tras enterarse que estaba embarazada y enterró el cuerpo. Sin embargo, la policía exhumó el cadáver y se realizó la autopsia.

De acuerdo con el informe forense, la menor murió por estrangulamiento descartando la versión del progenitor.

Hemos tomado una prueba de ADN del feto y estamos investigando quién violó a la chica”, indicó la policía.