EEUU.- Un hermoso gesto de agradecimiento hizo una joven con el padre del donador de órganos que le salvó la vida.
Diana Donnarumma de 28 años de edad invitó al progenitor a su boda para que viera la felicidad que solo fue posible con la donación de órganos de su hijo.
“Se sentía honrado de acompañarme… Yo le dije que el espíritu de Heather estaba ahí con nosotros”, dijo la joven que no dudó en que el padre del donador que le dio vida estuviera presente en ese día tan importante.
La joven relató que Daniel Donnelly no dudó en encaminarla al al altar donde enlazaría su vida para siempre con otra persona.
La ahora esposa contó que padeció por mucho tiempo un problema gastrointestinal que le imposibilitaba que su cuerpo realizara los procesos digestivos con normalidad.
Tras varios meses, la joven recibió el órgano que tanto necesitaba y fue gracias a Heather Donnelly, quien falleció en un accidente.
El padre del donador agradeció el gesto de permitir estar cerca de su hija, y de sentir que pudo salvar una vida.
“Antes de caminar por el pasillo con Daniel, sentí mariposas en el estómago. Cuando me vio por primera vez con mi vestido de novia, lloró. Una vez que lo vi llorar, comencé a llorar. Extraña mucho a Heather y lucha con el dolor de su ausencia“, dijo Diana.
Instó en la importancia de donar y la decisión de los donadores y su familia de salvar vidas.