Joven prefiere la pala y el cemento que las cámaras y los reflectores

Joven prefiere la pala y el cemento que las cámaras y los reflectores

Johanna Juhlin se ha viralizado porque prefiere ser albañil que una conocida modelo. Sus sueños no están detrás de los reflectores, sino delante de su empresa de remodelación.

Joven prefiere la pala y el cemento que las cámaras y los reflectores Foografías cortesía, vía Instagram.
  • Jacqueline Alvarenga | 24-01-2023.2:55 pm.

Johanna Juhlin es una joven sueca que ha decidido poner como prioridad sus sueños, prefiriendo la pala y el cemento que las cámaras y los reflectores.

Su historia ha captado la atención en las redes sociales por sus videos realizando trabajos de albañilería, remodelando interiores de vivienda.

Juhlin ha recibido propuestas para incursionar en el modelaje y dejar atrás la albañilería, pero ella ha rechazado cada propuesta para modelar.

Según la joven, lo que le apasiona es la construcción y prefiere la pala y el cemento que el modelaje.

Aunque los trabajos de albañilería no los hace sola, si no con su hermana Evelina; quien se ha robado las miradas es Juhlin por su escultural figura; la cual trabaja en el gimnasio.

Ambas viajaron a los Estados Unidos (EEUU) y emprendieron con su empresa de remodelación de interiores. La compañía ha ido creciendo al igual que la fama de la soñadora sueca.

La compañía lleva por nombre Gemelos pintando Krisianstad y se ha hecho popular los videos de ambas hermanas trabajando.

Además de compartir su pasión por la pala y el cemento, Johanna brinda consejos para llevar un estilo de vida saludable y sus rutinas de ejercicios que le han dado un cuerpo envidiable.

Johanna asegura que son pocas las mujeres que les gusta trabajar la albañilería, pero que para ella más que un trabajo es una pasión.

Cientos de personas la han felicitado en sus redes sociales, demostrándole su admiración por no buscar la vía más fácil siendo modelo.