Joven pierde la vida al caer de Crucero en el Mar Caribe
Apóyanos

Joven pierde la vida al caer de Crucero en el Mar Caribe

Avatar
  • notibomba | 16-01-2019.3:55 pm.

Según la oficina del condado de Broward, al sur de la Florida, un joven que viajaba en el crucero Harmony of the Seas de la compañía Royal Caribbean, murió al caer del balcón de uno de los camarotes.

Se trata de Lurent Mercer, un joven de 16 años de origen francés, que el 11 de enero perdió la tarjeta para ingresar a su camarote e intentó entrar a este desde el balcón de un camarote vecino, resbaló, no logro sostenerse y calló sobre el muelle.

El acontecimiento sucedió cuando el crucero se encontraba atracado en el puerto de Labadee en territorio haitiano, donde Royal Caribbean posee un resort privado.

Aparentemente, al menos dos personas presenciaron el accidente, una de ellas fue Jaclyn Syroney, una turista que también viajaba en el crucero, ella describió el hecho por me dio de su cuenta de Facebook, “Estaba en el crucero y lo vi golpear el muelle de concreto. Eran alrededor de las 11:30 am. Los trabajadores actuaron de manera increíblemente rápida y trataron de mantenerlo con vida, pero los que vimos la caída estábamos bastante seguros de que había muerto por el impacto.

El joven, que vacacionaba junto a su familia, inmediatamente fue atendido por el personal médico del buque, que poco pudo hacer para salvar la vida de Mercer. La oficina forense que examinó al menor una vez el crucero regresó a Puerto Everglades, la Fort Lauderdale, Florida, emitió un comunicado donde manifiestan que el menor sufrió un, “traumatismo craneal importante”.

En otro de los cruceros de la línea Royal Caribbean, aproximadamente, 500 pasajeros se vieron afectados por un virus gastrointestinal a bordo de Oasis of the Seas, por lo que tuvieron que regresar al Puerto Cañaveral antes de lo previsto.