Joven no tenía dinero para un plato de comida, dueña de bar le da una sorpresa

Joven no tenía dinero para un plato de comida, dueña de bar le da una sorpresa

Llegó por tres días al bar con sus nuevos compañeros de trabajo, pero él no compraba comida porque no tenía dinero. La dueña del bar al percatarse le dio un plato de comida y la historia se volvió viral.

Joven no tenía dinero para un plato de comida, dueña de bar le da una sorpresa Imagen cortesía, vía Twitter.
  • Jacqueline Alvarenga | 28-09-2021.6:55 pm.

España.- Un joven recién contratado en un trabajo decidió contar el buen gesto de la dueña de un bar que al percatarse que no comía por falta de dinero decidió regalarle un plato de comida.

Javier, sin imaginar que su historia se volvería viral y el restaurante sería recomendado por los cibernautas contó cómo la propietaria del bar le compartió un poco de su generosidad.

La emotiva historia se registró en Potenvedra, cuando el joven llegó con sus nuevos compañeros al bar y mientras todos comían, él ponía excusas.

La dueña del bar se percató y al tercer día le puso en su mesa un plato de comida, el mejor que se ofrecía en ele lugar.  Inmediatamente, el trabajador le dijo que se había equivocado y ella se disculpó pidiéndole que por su error recibiera la comida.

Javier, asegura la propietaria del local no se equivocó como quiso dejarlo entrever., sino que al ver que no tenía para comprar le regaló el platito de comida sin aceptar las excusas que había dado el lunes y el martes.

“Yo no tenía dinero y le decía a la dueña que no quería nada porque tenía mal el estómago. El lunes y el martes le valió la excusa, el miércoles no”, agregó sobe la acción de la dueña del bar.

La publicación traspasó las fronteras y ahora el local ha recibido calificación 5 estrellas y varias personas aseguran que visitarán el lugar, mientras que otros han compartido fotografías comiendo en el bar.

“Lo hizo a propósito, claro. Es una señora gallega llena de humanidad que entendió lo que pasaba, siempre vuelvo. Nunca olvido“, ha mencionado en su cuenta de Twitter.