Joven no se deja vencer por el cáncer ni la traición y rifa el traje de novia para su tratamiento

Joven no se deja vencer por el cáncer ni la traición y rifa el traje de novia para su tratamiento

Lucero de 24 años fue diagnosticada con cáncer semanas antes que se realizara su boda. Su novio decidió terminar la relación.

Joven no se deja vencer por el cáncer ni la traición y dona el traje de novia para su tratamiento Fotografías cortesía, vía Facebook.
  • Jacqueline Alvarenga | 13-01-2023.1:56 pm.

México.- Lucero Vega decidió ser fuerte en medio de las adversidades, esta joven no permite que el cáncer ni la traición la venzan y por eso su historia se ha viralizado.

El caso de esta joven de 24 años que tiene la temible diagnóstico del cáncer de mama trascendió luego que puso en subasta su vestido de novia y el diario mexicano Milenio hizo eco de su voz.

Según Lucero, además de aceptar que tenía un largo tratamiento por superar, tuvo que trabajar emocionalmente por la traición de su pareja, quien terminó la relación cuando se enteró que ella tenía cáncer.

Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico. Sin embargo, hoy en día eso ya no es lo importante, lo que en realidad interesa es conseguir los recursos para solventar mis gastos”, resaltó la joven.

Las quimioterapias y otros tratamientos para vencer el cáncer de mama no esperan y con su familia han decidido enfocarse en recuperarse pronto.

Indicó que no ha sido difícil, primero enterarse de su diagnóstico y después experimentar la traición de su expareja, con quien se casaría en unas semanas no es una situación que se la desee a alguien.

Aunque su vestido de novia no es lo único que ofrece para los gastos de su tratamiento, es el artículo que más llamó la atención.

La joven asegura que su padre es mecánico, lo que se le hace difícil costear sus gastos, los cuales son bastante costosos.

Para ayudar a esta joven que lucha el cáncer en medio de la traición de su expareja puede donar en el banco mexicano BANCOMER 4152314045751659 a nombre de Lucero Itzamara Vega Pichardo.