Joven nacionalista tampoco se cree el cuento de que "Honduras está cambiando"
Apóyanos

Joven nacionalista tampoco se cree el cuento de que “Honduras está cambiando”

Avatar
  • notibomba | 09-01-2016.1:13 am.

El joven nacionalista de Comayagua, Juan Jose Nazar, quien en su biografía de su facebook se tiene como asesor del Congreso Nacional de Honduras, tampoco se cree el cuento de lo que dice su partido y el presidente Hernández, de que “Honduras esta Cambiando”.

El día de ayer, NOTI BOMBA compartió la denuncia de un ciudadano de SPS que tuvo un almuerzo de terror, ya que lo habían secuestrado en un restaurante de ensaladas junto a mas de 30 clientes para asaltarlos y minutos después llamaron al 911 sin respuesta alguna.

Nazar Adriano fue uno de los muchos ciudadanos hondureños que al leer la denuncia quedaron impactados y decidieron compartirla en su muro de Facebook, haciéndo una reflexión de manera sarcástica e indignado “Aja, pero mi hermoso país está cambiando”.nazarJuan Jose Nazar es otro hondureño que deja atrás los partidos políticos y sin importar que pertenece al partido de gobierno, decidió compartir la grave inseguridad que se vive en SPS, a pesar de los anuncios del gobernante Hernández que se puede caminar en paz y tranquilidad.

Esperamos que no se tomen represalias contra Nazar y si está trabajando en alguna institución gubernamental, le respeten el derecho al trabajo que tiene como todos los hondureños.

Nazar compitió en las pasadas elecciones internas por ser presidenta de la Juventud Nacionalista en el departamento de Comayagua.