India.- La muerte de una joven que confundió pasta dental con veneno para ratas ha generado consternación a nivel internacional.
El caso se registró en una comunidad de India, donde los medios informaron que la víctima de 18 años de edad no quiso decirle a su madre el error que había cometido por miedo a ser castigada.
Se detalló que la joven pasó tres días con malestar estomacal y cuando se vio rendida por el dolor confesó a sus padres lo que había ocurrido, pero prácticamente ya era tarde.
“Se despertó y se dispuso a lavar sus dientes como cada mañana, pero confundió la pasta dental con el veneno de ratas”, informaron preliminarmente.
Aunque el caso está bajo investigaciones hasta el momento se conoce que la joven se percató de su error y lavó bien su boca, pero parte del veneno ingresó a su cuerpo, intoxicándola.
Sobre la negativa de decir lo que pasó a sus padres se indicó que tuvo miedo que la fueran a regañar por el error que cobró su vida.
Además, se detalló que la víctima tras confundir la pasta dental con veneno soportó por tres días malestares estomacales en silencio.
El malestar físico fue tanto que no le quedó más alternativa que confesarle a su familia lo sucedido, siendo trasladada inmediatamente a un hospital.
Desafortunadamente, la joven ya estaba grave de salud y falleció horas después a pesar del esfuerzo de los médicos.