Colombia.- Una joven abogada de 24 años de edad falleció luego de caer al vacío, a una altura de 60 metros, cuando practicaba “bungee Jumping”.
El trágico accidente ocurrió el domingo cuando la profesional estaba con su novio y confundió las pautas de los empleados que le colocaban el arnés.
Según relatos, Yecenia Morales buscaba una aventura extrema y decidió visitar el municipio de Fredonia, donde se dispuso a practicar “bungee Jumping”.
Antes que ella se lanzara al vacío, dejando el trágico final unas 90 personas ya habían hechos sus saltos y unos 10 ciudadanos se encontraban en espera.
Familiares revelaron que era la primera vez que la joven realizaba un salto y que por eso se confundió al escuchar a los empleados decir que saltara, pero la orden de saltar en el “bungee Jumping” era para su novio.
“Ella se confundió. La orden era para que el novio se lanzara porque él ya estaba con el equipo de seguridad al orden del día. A ella solo le habían colocado el arnés, confundió la orden como tal y se precipitó”, dijo el alcalde del lugar, Gustavo Guzmán.
El edil reveló que son dos empresas que ofrecen los saltos en el lugar y que no cuentan con los permisos. En ese sentido se reveló que el domingo el servicio estaba a cargo de la empresa “Sky Bungee Jumping”.
Sobre la muerte de la joven se informó que falleció cuando iba de caída por una paro cardíaco y no por los golpes que le dejó el salto.