Joven madre se fue a celebrar su cumpleaños y dejó a su hija sola por 6 días hasta morir

Joven madre se fue a celebrar su cumpleaños y dejó a su hija sola por 6 días hasta morir

La menor de 1 año falleció por deshidratación y hambre, producto de la negligencia de la madre de 19 años.

joven madre Fotografía cortesía, vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 29-03-2021.5:44 pm.

Reino Unido.- La negligencia de una joven madre le cobró la vida a su hija de 1 año de nacida, luego que se fuera de ‘parranda’ y la dejó sola por seis días.

Investigaciones del suceso revelaron que la pequeña falleció de deshidratación y hambre, luego que pasó seis días sin comida ni agua.

El caso  ha vuelto a la palestra pública, tras un año que la joven madre encontrara el cadáver de su hija y llamara a las autoridades asegurando que solo había dejado de respirar sin dar mayor explicaciones.

Una vez realizadas las pruebas forenses se encontró que la menor había muerto por negligencia y tras seis días de batallar por su vida, luego que su madre la dejara abandonada por celebrar el cumpleaños número 18.

‘El dictamen forense indicó que la niña había fallecido por negligencia: tuvo hambre, sufrió deshidratación e incluso había tenido gripa’, citan medios locales.

Además, del informe forense se revisaron las cámaras de seguridad del edificio donde la joven madre y su hija vivían, descubriendo que salió el 5 de diciembre del 2020 y regresó el 11 de diciembre.

Estas pruebas obligaron a la mujer a declararse culpable por homicidio voluntario. El caso ha estremecido a la opinión pública, hay cientos de usuarios de las redes sociales que exigen justicia.