Las fotografías de una hija orgullosa dedicándole su título a su padre vendedor de periódicos por el apoyo durante años de estudios ha emocionado a los cibernautas.
Se trata de Flor Guadalupe Ginez, quien después de recibir su título llegó a la calle donde trabaja su padre para homenajearlo con sus palabras.
“Gracias por nunca rendirte”, comenzó la joven universitaria al dedicarle su título a aquel vendedor de periódicos que no la dejó sola en su deseo de estudiar.
Señaló que fue gracias a la venta de periódicos, al trabajo humilde y honrado de su padre, que nunca les faltó nada.
Además, de los estudios universitarios, este padre supo enseñarle a su hija a ser agradecida y no olvidar sus raíces.
Según cuenta la misma joven, su progenitor, con la venta de periódicos, le facilitó cada una de sus necesidades en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México.
“Este logro también es tuyo”, dijo la hija al ver a su padre que a pesar de su discapacidad ha sacado adelante a su familia.
Las personas en las redes sociales aplaudieron a la joven por no avergonzarse de su padre y de agradecerle porque vendiendo periódicos los sacó adelante.
Entre los comentarios destaca el de una joven que le recuerda que cada esfuerzo vale la pena y que visitará a ese gran padre en su puesto.