Joven lanza a mujer de un autobús luego que ella lo escupiera en la cara

Joven lanza a mujer de un autobús luego que ella lo escupiera en la cara

La filmación ha generado polémica, porque muchos apoyan al hombre y otros lo atacan por su acción impulsiva.

Mujer escupe en la cara de un joven. Capturas de pantalla del video publicado en Twitter. Vía Actualidad RT.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 23-10-2020.4:47 pm.

Canadá.- El video de un joven lanzando a una mujer de un autobús luego que ella lo escupiera en la cara en plena pandemia de coronavirus se ha viralizado.

 

La filmación ha generado polémica, porque muchos apoyan al hombre y otros lo atacan por su acción impulsiva.

 

De acuerdo con el medio Actualidad RT, el hecho ocurrió Vancouver, Canadá. ‘Una mujer terminó en el piso por el empujó que le propino un joven al que había escupido a bordo de un autobús’, cita el posteo de la cadena rusa. 

 

En la grabación no se entiende lo que dicen, solo se ve a la mujer hace gestos de desaprobación y luego escupiendo al joven en la cara. Inmediatamente el hombre se levanta y la empuja dos veces hasta que cae ella en el suelo.

 

Otra mujer que iba a bordo del autobús se bajó para ayudar a la señora que yacía tirada en el piso ante el asombro e indiferencia de los demás pasajeros y mientras el joven se limpiaba la saliva. 

 

Autoridades de tránsito de la ciudad han asegurado que el hecho se encuentra bajo investigación y que se han puesto en comunicación con la persona que publicó el video.

 

Luego de analizar la situación y ver como la mujer le escupió en la cara al joven que respondió impulsivamente, personeros de la empresa de transporte han solicitado a los usuarios no enfrentar a quienes no lleven cubrebocas.

 

‘Pedimos a los clientes que no intenten hacer cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink’, dijo el portavoz.