Joven huye de un asalto, dejando a su novia sola con los delincuentes y las redes no lo perdonan

Joven huye de un asalto, dejando a su novia sola con los delincuentes y las redes no lo perdonan

El video del asalto fue publicado en las redes sociales, dejando constancia del momento en que el joven deja a su novia sola con los delincuentes, quienes le quitan un teléfono. Los usuarios lo han catalogado como el “novio del año”.

dejando a su novia sola con los delincuentes Captura de pantalla del video publicado en Twitter.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-06-2022.11:37 am.

México.- Un joven que huyó de un asalto, dejando a su novia sola con los delincuentes ha recibido una ola de críticas en las redes sociales; calificándolo como el “novio del año” por su cobardía.

El video del novio corriendo sin importarle la seguridad de su pareja traspasó las fronteras de la nación por la cantidad de comentarios, en su mayoría en contra.

La filmación muestra cuando los delincuentes interceptan la pareja para asaltarlos, pero el joven corre y deja sola a su novia.

Medios locales destacaron que los criminales le arrebataron a la muchacha un teléfono celular. “Dos jóvenes iban de la mano caminando cuando fueron interceptados por unos ladrones en motocicleta que los querían atracar”, destacaron periodistas en las emisiones noticiosas.

Posteriormente, se ve como el novio corre y deja sola a su novia con los delincuentes, dejándola propensa para el asalto.

El video fue publicado en Twitter por el usuario Arturo Luna con la descripción: “En novio del año”. Inmediatamente, la publicación fue compartida y comentada hasta convertirse en tendencia.

Una vez que los facinerosos le arrebatan el celular se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras la chica continúa su camino, confundida por lo ocurrido.

“Yo pienso que ese novio: Nada. Un pequeño ser ruin y cobarde”, escribió una de las personas que vio el video del joven dejando a su novia con los delincuentes.

Otros le piden a la muchacha que deje al novio y que considere buscarse a otra pareja.

VIDEO DEL MOMENTO QUE EL JOVEN DEJA ABANDONADA A SU NOVIA Y HUYE DE LOS DELINCUENTES