Joven hace el Bird Box Challenge mientras conduce y se estrella

Estados Unidos. Una joven de 17 años en el estado Utah podría enfrentar cargos criminales por manejar con los ojos vendados en plena carretera, haciendo el “Bird Box Challenge”.

A la menor edad, se le ocurrió realizar el viral “challenge” mientras conducía. Este reto surge de la película protagonizada por Sandra Bullock, Bird Box, donde en la mayor parte del filme la actriz tiene los ojos vendados.

Como era de esperarse la muchacha se estrelló, “no le tomó mucho tiempo perder el control”, comentó Travis Lyman, teniente del Departamento de Policía de Layton.

La joven manejaba un automóvil tipo pickup a 35 mph y comenzó a perder el control del vehículo y se desviaba de un lugar a otro hasta impactarse contra un SUV blanco y luego contra una barrera de hormigón.

En un principio, las autoridades pensaron que la muchacha se distrajo, sin embargo, el conductor del vehículo blanco no creía dicha teoría e insistió que investigaran para esclarecer el asunto.

Ante la presión del conductor, los detectives entrevistaron una vez más a la chica ella finalmente admitió haberse cubierto los ojos como parte del reto.

La cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Layton, tuiteó, “Bird Box Challenge durante la conducción … resultado predecible. Esto sucedió el lunes como resultado de que la conductora cubría sus ojos mientras conducía en Layton Parkway. Por suerte no hay heridos.”