Joven fue abandonada por su novio un día antes de su boda y ella disfruta de su luna de miel sin él

Joven fue abandonada por su novio un día antes de su boda y ella disfruta de su luna de miel sin él

Vendió los anillos de matrimonio y compromiso, el viaje de luna de miel que ya estaba pagado decidio disfrutarlo al máximo con su madre.

Joven fue abandonada por su novio un día antes de su boda y ella disfruta de su luna de miel sin él Fotografía cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-11-2022.12:12 pm.

EEUU.- La decisión de una joven que fue abandonada por su novio un día antes de la boda ha sido aplaudida en las redes sociales, ya que tomó la determinación de ser feliz.

La historia de Lacie Gooch comenzó cuando su pareja se arrepintió de casarse a unas horas de la boda, dejando todo listo hasta la luna de miel.

Cuando Gooch se enteró que fue abandonada por su novio invitó a su madre a que la acompañara a disfrutar del viaje que tenían programado.

Una vez que regresó del viaje vendió los anillos de compromiso y matrimonio para disfrutarlo.

La joven contó que su expareja no le pidió los anillos, ni le dijo que le devolviera dinero de la boda que habían organizado juntos.

“Me dijo un día antes de casarnos que no me amaba, y es está bien”, dijo la mujer que se tomó la decisión el hecho con la mejor actitud.

La joven abandonada por su novio contó su historia en TikTok y el video ya cuenta con más de diez millones de reproducciones.

Aseguró que ahora tiene un novio que la ama y la trata como una reina y que no tiene ningún resentimiento con su expareja.

“Honestamente debería de agradecer a mi ex porque soy la verdadera ganadora”.

@laciiiegeesrna

Replying to @gracewoolfolk #fyp

♬ The Hoes Gon Love This. All Rights Reserved – Curry King