Joven finge su secuestro para no ir a trabajar

Joven finge su secuestro para no ir a trabajar

Ahora el joven debe enfrentar la justicia por denuncia falsa a las fuerzas del orden y además perdió su empleo.

Su secuestro Imagen ilustrativa y cortesía.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 24-02-2021.5:47 pm.

EEUU.-  Un joven de 19 años de edad decidió fingir su secuestro con el único objetivo de faltar a trabajar  en una tienda de llantas, ubicada en Arizona.

Según el reporte policial, Brandon Soules salió de su vivienda el pasado 10 de febrero supuestamente hacia su trabajo, pero en el camino se desvió y luego trató de fingir que había sido intervenido por dos sujetos enmascarados.

Los agentes fueron alertados del hecho cuando recibieron una llamada al 911, informando que un hombre que se encontraba inconsciente en la zona de la primera Calle y Northern Avenue.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al joven atado de manos, junto a una torre de agua, denunciando que había sido privado de su libertad, pero habían algunas inconsistencias que al final confirmaron que se tratada de su secuestro fingido.

Brandon Soules , les dijo a los agente que los dos hombres enmascarados lo habían interceptado fuera de su casa, pero al revisar las cámaras de seguridad descubrieron que estaba mintiendo y que nadie lo había privado de su libertad.

En ese momento, el joven aseguró que los secuestradores buscaban una importante cantidad de dinero que tenía su padre, pero horas después tuvo que cambiar de versión.

‘Existían pruebas que la historia fue fabricada y que no se produjo ningún secuestro o asalto’, cita el informe policial que revelada que el joven había fingido su secuestro.

Tras la investigación, el joven terminó aceptando que ideó el suceso con el único objetivo de no ir a su jornada laboral, por razones que aún no ha especificado.

Ahora, el supuesto secuestrado se encuentra detenido por el delito de denuncias falsas a las fuerzas del orden y además se quedó sin su plaza laboral.