Joven fallece trágicamente tras pisar accidentalmente el acelerador de su carro

Joven fallece trágicamente tras pisar accidentalmente el acelerador de su carro

El cuerpo de la víctima fue descubierto por un empleado del estacionamiento que alertó a las autoridades policiales.

pisar accidentalmente el acelerador de su carro Fotografía de la víctima, cortesía, vía redes sociales. / Imagen ilustrativa, vía Google: Universal.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 21-01-2021.4:35 pm.

EEUU.- La muerte de una joven de 23 años de edad ha generado conmoción en la opinión pública. El trágico accidente ocurrió en un estacionamiento cuando la víctima pisó el acelerador por equivocación.

Según se confirmó, la universitaria falleció casi al instante cuando su cabeza quedó atrapada entre su automóvil y la máquina de pago del estacionamiento en el centro de Columbus.

El aterrador incidente se registró cuando a la joven se le cayó su tarjeta y en un intento de agarrarlo sin detener el vehículo, abrió la puerta, se agachó y  pisó el acelerador.

La joven víctima respondía al nombre de Victoria Strauus, una estudiante de posgrado de la Universidad de Ohio, EEUU.

‘Falleció este lunes en un estacionamiento del centro de la ciudad de Columbus después de que su cabeza quedara atrapada entre su coche y la máquina de pago del estacionamiento’, detalló la policía.

Aunque el momento en que la joven pisa el acelerador y queda atrapada quedó registrado en las cámaras de seguridad del estacionamiento se optó por no hacerlo público.

‘Strauss se disponía a pagar para salir del aparcamiento cuando se le cayó su tarjeta al suelo. La estudiante trató de recuperarla abriendo la puerta y asomándose para recogerla, pisando accidentalmente el acelerador. Esto hizo que el coche avanzara, atrapando la cabeza de la joven entre el automóvil y la cabina de pago’, agrega el informe policial.

El cuerpo de la víctima fue descubierto por un empleado del estacionamiento que alertó a las autoridades policiales.

La noticia de la muerte se ha viralizado en las redes sociales, destacando el dolor de la familia y haciendo un llamado a la ciudadanía a perder un minuto de tiempo y no la vida por tratarse de un accidente inusual que pudo evitarse si se hubiera parado el vehículo.